Conoce algunos de los bikinis en tendencia 2018

Conoce algunos de los bikinis en tendencia 2018

person access_timeJul 26, 2018 show_chart1653 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que en verano los bikinis son los principales protagonistas. De hecho, las influencers más importantes del panorama digital, que se han convertido en las figuras que muestran muchas de las tendencias actuales.

Por eso aquí te dejo las tendencias más vistas durante este verano de 2018:

-Bañadores de cuerpo entero

Los bañadores de cuerpo entero volvieron a recuperar importancia hace dos años, tras haber sido substituidos por los bikinis en su aparición durante la década de los 50. Desde hace varias temporadas, la moda de baño ha apostado por piezas de cuerpo entero, primero con siluetas sencillas y tonalidades monocromáticas para acabar desarrollando bañadores más sofisticados diseñados a partir de aperturas, cortes, asimetrías y un juego con distintos tipos de tejidos.

-Braguitas de tiro alto

Cada temporada los bikinis experimentan con nuevas siluetas en función de las tendencias en moda prêt-à-porter. Durante el verano de 2017 se volvió a recuperar la parte inferior del bikini diseñada a partir de una silueta que aludía a los años 80, con una mini braguita de tiro alto. Esta tendencia se ha convertido en el precursor de la nueva moda de baño en la que las braguitas se presentan con cintura alta y cinta ancha.

-Estampados de estilo retro

El estampado de cuadros de Vichy, con orígenes franceses en el siglo XVII, se introdujeron en el mundo de la moda durante la década de los años 50. Junto con los lunares u otros estampados retro, los cuadros de Vichy han vuelto a predominar en la moda de baño. Desde hace varias temporadas algunas firmas apostaron por el Vichy que tímidamente fue cobrando importancia hasta convertirse en uno de los estampados más seguidos no solo en moda de baño sino que también en streetwear.

-Bañadores con mensajes

Las camisetas con mensaje se convirtieron en una de las piezas más populares gracias a las creaciones de Christian Dior o Prabal Gurung, entre otras. Con el tiempo la mayoría de firmas apostaron por palabras y frases en las prendas hasta ser una de las tendencias más seguidas. Desde el verano de 2017 esta moda también se introdujo a los bañadores y algunas firmas como Bershka o Calzedonia lanzaron una línea de prendas de baño con mensajes personalizados en la parte frontal.



Quantcast