Conoce 3 razones para tener un refrigerador personalizado de la línea Bespoke

Conoce 3 razones para tener un refrigerador personalizado de la línea Bespoke

person access_timeNov 4, 2022 show_chart1126 Vistas chatComentarios

Un refrigerador personalizable ofrece infinitas posibilidades a la hora de decorar el ambiente, con la propuesta de ofrecer un producto a la medida de las diferentes necesidades y estilos de vida, ambientes y tamaños de familia. Las diversas combinaciones de colores, módulos y acabados garantizan un resultado más moderno, sofisticado y aportan más personalidad al hogar.

La línea de refrigeradores Bespoke, lanzada por Samsung, ofrece exactamente ese beneficio de crear un ambiente único a través de colores, acabados, materiales exclusivos y la posibilidad de crear un modelo que se adapte a diferentes necesidades a través de la combinación de módulos.

El modelo fue el ganador en la categoría de productos de cocina en los NYCxDESIGN Awards 2020 y fue homenajeado en el CES 2021 en reconocimiento a su uso creativo del diseño. Los refrigeradores Bespoke también fueron certificados Best-in-Show en los International Design Excellence Awards (IDEA) 2021 y el International Forum (iF) Design Award 2022, demostrando su gran éxito en todo el mundo.

Ahora, conoce las tres razones que justifican elegir un refrigerador Bespoke para tu hogar.

 

Diseño y estilo para tu cocina

 

Los refrigeradores Bespoke son el modelo ideal para una cocina moderna, ya que tienen un diseño sofisticado. El hermoso acabado en vidrio o metal está disponible en una impecable selección de colores y materiales exclusivos, que contribuyen a la elegancia del producto. Llenos de estilo, los diseños que se ofrecen también son agradables a la vista, para que puedas sentirte cómodo en un ambiente verdaderamente acogedor.

Esto significa que con los refrigeradores Bespoke, no solo tendrás la mejor tecnología de refrigeración y conservación de alimentos, sino también el diseño exterior perfecto para tu cocina.

 

 

Personalización para las necesidades de tu familia

 

 

El futuro del hogar será inteligente y personalizable, y Samsung está lista para unirse a las personas en esta nueva era de equipos modernos. Los refrigeradores Bespoke son un ejemplo de esto: totalmente personalizados, maximizan la conveniencia al presentar paneles de puerta reemplazables, que pueden ser seleccionados en función de tus preferencias y estilos de vida. Además de cambiar los colores para que combinen mejor con paredes, pisos y muebles, la línea es modular y permite agregar o quitar módulos cuando sea necesario.

 

Sustentabilidad con un producto más duradero

 

La línea Bespoke no solo ofrece la versatilidad de adaptarse a tus preferencias, sino también a los cambios en los núcleos familiares. Es posible adquirir módulos adicionales y variar fácilmente los paneles de tus refrigeradores, según los cambios de vida, nueva casa, matrimonio, hijos, etc. Así, los refrigeradores pueden ser actualizados constantemente, en lugar de descartados, entendiendo las nuevas necesidades de la familia, lo que hace que estos modelos sean más sustentables.

Además, cuentan con compresores con tecnología Digital Inverter, que ahorra hasta 50% de energía respecto a los refrigeradores convencionales.

A través de la línea Bespoke, Samsung continúa impulsando los límites de lo que los refrigeradores pueden ofrecer a los consumidores de todos los estilos de la vida.



Quantcast