Confort y estilo para los pequeños de la casa

Confort y estilo para los pequeños de la casa

person access_timeJul 13, 2020 show_chart2094 Vistas chatComentarios

A la hora de pensar en el vestir de los pequeños, el calzado es una de las piezas más importantes ya que buscamos para ellos la mejor comodidad y un estilo que realmente les encante. Ya sea que practiquen deportes al aire libre o jueguen desde casa, el zapato que utilicen debe brindarles una óptima sensación al caminar, además de permitirles realizar todas sus actividades.

Este próximo 19 de julio celebramos el Día del Niño y la Niña y pensando en ellos, te mostramos algunos calzados Skechers que sabemos serán ideales para su día a día e irán acorde con su estilo: 

ESTILOS PARA NIÑAS:

LIL BOBS MARLEY JR: 

Un estilo clásico sin cordones que trae mucha diversión y color, ofreciendo la mejor comodidad. Esta línea de Skechers sobresale por su diseño estampado estilo garabato con detalles de golosinas de verano, personajes llamativos y emojis que sabemos les encantará llevar en sus pasos.

C-FLEX SANDAL 2.0 – PLAYFUL TREK: 

Para mantener frescos sus pies tenemos este par en estilo pescador. Al ser cerrados son ideales para las actividades de verano al aire libre y sus correas de empeine son ajustables, además de tener cordones elásticos para brindar mayor confort.

EQUALIZER 3.0 – MBRACE: 

Zapatilla perfecta para un clima impredecible como el nuestro. Equalizer 3.0 – Mbrace de Skechers ofrece un estilo atlético, liviano y versátil que cuenta con un diseño impermeable y plantillas de espuma de memoria enfriadas por aire para un ajuste cómodo y un diseño fácil de deslizar.

 

ESTILOS PARA NIÑOS:

ELITE FLEX – WASIK

El clóset de cada niño pequeño necesita un calzado cómodo para caminar y este par cuenta con plantillas de espuma de memoria enfriada por aire. Permite llevar la flexibilidad a un nivel completamente nuevo con una entresuela y suela exterior altamente flexibles para libertad de movimiento

 

C-FLEX SANDAL 2.0 – HEAT BLAST

Brindale a tu pequeño explorador el mejor calzado para disfrutar los días soleados con estas sandalias de punta cerrada sin cordones. Perfecto para niños aventureros, ya que presentan una parte superior sintética suave y duradera para mayor protección y paneles centrales con cordones elásticos para comodidad flexible.

 

DYNAMITE 2.0 – VORDIX

Permite que jueguen y se diviertan con las Dynamite 2.0 – Vordix de Skechers, zapatillas deportivas y ligeras. Poseen una entresuela amortiguadora con protección de amortiguación y plantillas de espuma con memoria para mayor comodidad, ideal para niños con instinto deportivo. La correa del empeine y el cierre de gancho ofrecen un ajuste ceñido y firme. 



Quantcast