Comodidad y estilo para los pequeños de casa

Comodidad y estilo para los pequeños de casa

person access_timeJul 11, 2023 show_chart5053 Vistas chatComentarios

No hay duda que los momentos de diversión de nuestros niños y niñas son especiales y de importancia para su desarrollo físico, sin embargo, es clave que disfruten del mejor confort en cada pisada lo cual se logra a través del mejor soporte y amortiguación para sus pies. Es por ello, que Skechers ofrece una variedad de estilos que cautivará la atención de los peques con detalles y acabados originales, en una diversidad de colores.

Para celebrar este próximo Día del Niño y la Niña bríndales la mejor comodidad y conoce los estilos de esta temporada en donde podrás encontrar su zapatilla favorita:

ESTILOS DE NIÑAS:

Skechers Princess Wishes
Para que las princesas de casa iluminen sus pasos con un estilo realmente lindo en Skechers Princess Wishes. Este diseño deportivo con temática de princesa presenta una malla brillante y una parte superior adornada de lentejuelas con cordones elásticos, una correa en el empeine, una cómoda plantilla acolchada y una entresuela iluminada.

Twinkle Toes®: Twi-Lites 2.0 - Butterfly Love
Este par de zapatillas adorables y coloridas tienen un diseño de caña alta con cordones, cierre de cremallera lateral y detalles originales con siluetas de mariposas y puntera adornada.

Skechers Twinkle Toes®: Twinkle Sparks - Heather Charm

Este calzado sin cordones presenta una parte superior de tela jaspeada brillante con un detalle de corazón de aluminio y una puntera adornada con pedrería.

ESTILOS DE NIÑOS:

Skechers S-Lights® Flex-Glow Elite – Vorlo

Las luces, la amortiguación y el aspecto deportivo general se combinan con Skechers S-Lights® Flex-Glow Elite - Vorlo. Este diseño activo presenta una parte superior de malla ombre con una capa sintética tejida, un frente de encaje elástico, una correa en el empeine y una entresuela luminosa que absorbe los golpes.

Skechers Hands Free Slip-ins™: Ultra Flex 3.0 - Smooth Step

Para que los chicos disfruten del confort que necesitan, en este calzado que cuenta con una parte superior de tejido técnico Stretch Fit®, además de una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®. La mejor parte es que los chicos podrán calzarlos de forma fácil sin necesidad de utilizar las manos, ni de agacharse. 

Skechers Mega-Craft™ 2.0

El estilo bloque a bloque y la comodidad deportiva se combinan en Skechers Mega-Craft™ 2.0. Esta zapatilla deportiva informal sin cordones cuenta con una parte superior de punto de malla atlética con un frente con cordones elásticos y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®.



Quantcast