ColourPop Cosmetics lanzó línea de maquillaje inspirada en las villanas de Disney

ColourPop Cosmetics lanzó línea de maquillaje inspirada en las villanas de Disney

person access_timeMar 23, 2019 show_chart3600 Vistas chatComentarios

Las seguidoras de Disney podrán disfrutar de un nuevo lanzamiento de productos de belleza, pero esta vez no tiene nada que ver con las princesas, sino con las villanas de sus películas.

Recientemente la marca de cosméticos ColourPop lanzó una línea de maquillaje de manera de celebrar a las mujeres que moldearon nuestra niñez.

Si bien las princesas son los personajes favoritos de la mayoría de mujeres, son las antagonistas las que muchas veces nos han hecho reír mucho, demostrando que las mujeres poderosas no necesitan ser unas damiselas en peligro, por lo que esta línea es una celebración a la fuerza de estos personajes.

Ahora podrás realizarte maquillajes inspirados en personajes como Ursula de la "Sirenita", Cruella de Vil de "101 Dalmatas", Maléfica, entre otras. Los productos de belleza ya están disponibles en la página de la marca de belleza.

Su paleta de sombras mate, satinadas y con glitter, iluminadores y lipsticks de colores arriesgados.

Lo mejor de todo es que las cajas tienen divertidos diseños en tonos neón y la envoltura de la paleta de sombras es muy llamativa. Además, tu bolsillo no sufrirá mucho porque estos cosméticos oscilan entre 8 a 22 dólares.

Así que podrás realizarte cualquier tipo de maquillaje, para un look de día muy natural como para la noche, sea cual sea la ocasión, esta colección es ideal para inspirarte en tu villana favorita y crear un beauty look badass.

Cabe mencionar que ColourPop Cosmetics es una marca de cosméticos con sede en Los Ángeles, California. La compañía fue fundada en 2014 por los hermanos Laura y John Nelson. Los productos ColourPop están disponibles en línea a través de su sitio web o en las tiendas Ulta Beauty  y Sephora.

 



Quantcast