Colegio Javier es premiado por Ford en la V Olimpiada de Robótica STEAM 2019

Colegio Javier es premiado por Ford en la V Olimpiada de Robótica STEAM 2019

person access_timeOct 22, 2019 show_chart2847 Vistas chatComentarios

Ford Motor Company premió al Colegio Javier por ser la escuela más innovadora y con mayor participación de equipos y de niñas durante la V Olimpiada de Robótica STEAM 2019.

Este premio consistió en la entrega de $5,000 que se transforman en materiales educativos de robótica para que los estudiantes puedan continuar desarrollando sus habilidades, y en capacitaciones para todos sus profesores enfocadas en las diferentes tecnologías disponibles en Panamá.

Los más de 650 estudiantes que participaron en la Olimpiada desarrollaron sus proyectos siguiendo el lema de este año “Ciudades sostenibles, ciudades inteligentes”, en donde pudieron destacar todo su ingenio con el fin de obtener la oportunidad de representar a Panamá en las competencias internacionales que tendrán lugar en Hungría, China y Estados Unidos.

Ford cree firmemente que para poder desarrollar productos y tecnologías innovadoras, necesita una fuerza de trabajo con habilidades en el campo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM). Es por ello que continuará apoyando esta iniciativa para que más niños y jóvenes tengan la oportunidad de continuar desarrollando y demostrando toda su creatividad.



Quantcast