Cinco productos de KIKO Milano que no te pueden faltar

Cinco productos de KIKO Milano que no te pueden faltar

person access_timeSep 12, 2018 show_chart1214 Vistas chatComentarios

Para que tu maquillaje permanezca intacto te presentando una selección de productos que pertenecen a la firma KIKO Milano y, en conjunto, componen el neceser que necesitamos llueve, truene o haga sol.

En ese sentido, el Long-Lasting Colour Lip Marker; su fórmula con base de agua y polímeros filmógenos da como resultado un efecto de ‘tatuaje natural’. Sentirás los labios ligeros, con un aroma afrutado y, sobre todo, conseguirás una cobertura total.

El Unlimited Foundation SPF 15; se trata de una base de maquillaje fluida que resiste hasta 16 horas. Su fórmula, enriquecida con extracto de lavanda marina y una combinación de aceites exóticos, garantiza una piel nutrida sin la sensación de pesadez.

El New Unlimited Stylo; es fácil de aplicar y difuminar gracias a su textura cremosa. El resultado son unos labios uniformes, semimates y perfectamente delineados. Este modelo se despliega en un abanico cromático de 21 tonos.

El New Skin Tone Powder Foundation; estos polvos garantizan una duración de hasta 8 horas dondequiera que estés. Su innovadora fórmula de aceite en polvo presenta una cobertura parecida a la de la crema, con lo que ni reseca la piel ni se desvanece en el transcurso del día. Es más, se adhiere al rostro con una acción matificante y un resultado de larga duración.

Mientras que el Unlimited Double Touch Lip Colour; es un labial líquido de color puro y textura no-transfer que dura hasta 12 horas sin cuartearse o desvanecerse. Se compone de dos lados: uno con color, cuya fórmula ha sido enriquecida con una mezcla de polímeros filmógenos que garantizan una adherencia excepcional y proporciona una agradable sensación de confort; y otro, en cambio, contiene un brillo emoliente que aporta el toque de luminosidad final.



Te puede interesar ..

Quantcast