Celebridades de talla grande a las que diseñadores no han querido vestir

Celebridades de talla grande a las que diseñadores no han querido vestir

person access_timeDec 12, 2016 show_chart1414 Vistas chatComentarios

Muchos diseñadores se han negado a vestir a celebridades, debido a que para ellos están gorditas y ellos no tienen las tallas adecuadas para ellas.

Después de que Graham debutara en la portada de British Vogue para la edición de enero, la editora en jefe Alexandra Shulman reveló que algunos diseñadores se “rehusaron categóricamente” a vestir a la estrella para la sesión fotográfica.

También es el caso de Melissa McCarthy, tras ser nominada al Oscar, quizá muchos diseñadores desearían vestirla pero no fue así, la comediante reveló que fue rechazada por cinco grandes firmas: “Hace dos Oscars no encontraba a nadie que quisiera hacerme un vestido. Le pedí a cinco o seis diseñadores, unos de alto nivel que hacen vestidos para mucha gente, y ellos me dijeron que no”.

Finalmente fue Marina Rinaldi quien trabajó con ella, y tiempo después Melissa decidió lanzar su propia línea de ropa. También Leslie Jones para estrenar su película solicitó a varias firmas que la vistieran y muchos dijeron que no.

Khloé Kardashian que hace poco ha cambiado de imagen y declara que desde que comenzó a perder peso la han mirado más y Christina Hendricks muchos diseñadores le dijeron que es encantadora pero que no la podían vestir.



Quantcast