Casio lanza sus modelos de colaboración de EDIFICE con la Scuderia AlphaTauri

Casio lanza sus modelos de colaboración de EDIFICE con la Scuderia AlphaTauri

person access_timeSep 15, 2020 show_chart2739 Vistas chatComentarios

La tecnología y la pasión por la Fórmula 1 han forjado una alianza única bajo el concepto "Velocidad e Inteligencia", así la línea EDIFICE de Casio se inspira en el automovilismo al capturar la sensación de potencia y rapidez de las carreras en espectaculares diseños de cuadrante y movimiento de las agujas, así como también en sus funciones de medición y precisión del tiempo de los equipos de competición en pista.

Junto con la celebración del aniversario número 20 de EDIFICE, la marca renovó su alianza con la Scuderia Alpha Tauri de Fórmula 1 (el nuevo nombre de la Scuderia Toro Rosso en la temporada 2020), ganadora del último GP italiano de 2020 en Monza al frente con el piloto Pierre Gasly. Junto con Alpha Tauri, EDIFICE lanza dos nuevos modelos de relojes especiales, EQB-1100AT y el ECB-20AT.

Ambos modelos son los primeros lanzamientos desde la modificación del nombre del equipo. Los diales tienen un diseño de gradaciones de azul marino y blanco, a tono con los colores de Alpha Tauri, que es exactamente el mismo azul característico de la marca EDIFICE. El ECB-20AT tiene, además, caja y correa de cuero genuino en azul marino. Ambos modelos tienen inscripto el logo del equipo en el cuadrante, la tapa posterior de la caja y en la correa, como parte del diseño característico de la visión global de la Scuderia Alpha Tauri.

Uno de los últimos avances tecnológicos de la marca es la incorporación de la conectividad Bluetooth en algunos modelos. Esta innovadora tecnología permite sincronizar el smartphone con el reloj para configurar algunas funciones como alarmas y el calendario, pero la más interesante de todas es que permite un ajuste automático de la hora. Mediante la función del calendario, el usuario puede programar alarmas o cuentas regresivas (temporizador) de eventos, como por ejemplo alarmas de viajes en donde se muestra la hora de inicio y de finalización del evento en la pantalla del reloj.

El modelo EQB-1100AT tiene una delgada caja de 9,6 mm, y un bisel octogonal combinado con carbono, un material largamente utilizado en los deportes de motor. El reloj puede mostrar la hora de dos países simultáneamente. El ECB-20AT está basado en el modelo ECB-20, y está equipado con un temporizador programable de citas, y tiene grabado el logo del equipo en su correa de cuero genuino. Ambos modelos poseen cristal de zafiro que resiste las rayaduras, lo suficientemente fuerte como para que los mecánicos del equipo lo usen mientras trabajan en el paddock y los pits.

Los relojes tienen funciones de enlace a teléfonos inteligentes de última generación que ajustan automáticamente la hora. Estos modelos forman parte de una colaboración real que aporta su ayuda a los miembros del equipo de carreras cuando viajan alrededor del mundo y necesitan estar conectados a sus actividades con verdadera precisión. Ambos modelos estarían disponibles en diciembre en Panamá.



Quantcast