Cartier presenta colección de relojes Tank MC

Cartier presenta colección de relojes Tank MC

person access_timeSep 5, 2013 show_chart2461 Vistas chatComentarios
Ahora el hombre, pues tendrá un reloj justo a su medida...

Cartier, pensando en un modelo, como "expresión del hombre, les contamos que el modelo Tank atemporal en su versión más masculina".

Como un tributo de Cartier,  relojería al dandy moderno y elegante, un reloj que refleja la perfección de sus líneas rectas, su curvatura natural y la armonía de su geometría.

Con el reloj Tank MC, la icónica estética de la *Maison* se hace decididamente masculina...

Una caja más grande, inspirada en la fuerza del cuadrado y enriquecida con un segundero pequeño, confiere a este modelo poder y elegancia...

La excelencia de un movimiento automático concebido por la Manufactura Cartier, el 1904 MC, visible a través de un fondo de caja en cristal de zafiro translúcido..

Viene en una caja de acero, corona octagonal adornada con una espinela sintética, cristal de zafiro, esfera flinqué negra, manecillas con forma de espada en acero rodiado, pulsera en piel de aligátor semi mate negra, hebilla desplegable doble regulable de 20 mm en acero, movimiento mecánico manufactura de carga automática calibre 1904-PS MC, ventanilla de calendario a las 3, segundero pequeño a las 6, fondo de zafiro hermético hasta 30 metros.

El Tamaño de la caja: 34,3 x 44,0 mm, 9,5 mm de grosor.
 


Quantcast