Calvin Klein presenta la primera entrega de su campaña de primavera 2024 protagonizada por Jeremy Allen White

Calvin Klein presenta la primera entrega de su campaña de primavera 2024 protagonizada por Jeremy Allen White

person access_timeJan 5, 2024 show_chart2248 Vistas chatComentarios

Calvin Klein presenta su campaña de primavera 2024 con el reconocido actor Jeremy Allen White en su debut para la marca luciendo la ropa interior más emblemática de Calvin Klein.  

 

Nativo de Nueva York, Jeremy es fotografiado por Mert Alas en su ciudad natal en una serie de imágenes y videos que muestran su conexión con la ciudad y amplifican su energía empoderada en nuestros estilos más icónicos. Como se ve en Jeremy, la colección primavera 2024 de ropa interior masculina renueva los diseños clásicos de Calvin Klein con nuevos tratamientos de logotipos y materiales para una comodidad elegante y diaria. Los nuevos estilos Intense Power, Micro Stretch y Micro Mesh combinan un diseño atrevido con una fabricación innovadora para lograr looks elegantes y cómodos, mientras que la ropa interior esencial Modern Cotton y Cotton Stretch  proporciona una base icónica para cada guardarropa. A lo largo de la colección Primavera 2024, los básicos minimalistas de Calvin Klein se presentan con innovación moderna y sensualidad en estado puro.  

 

La campaña y la colección se lanzan hoy, 4 de enero, en calvinklein.com. El contenido protagonizado por Jeremy se publicará en los canales sociales de @calvinklein a lo largo de la semana y aparecerá en ubicaciones de alto impacto fuera del hogar en todo el mundo.  

 

La campaña de temporada de primavera de 2024 explorará el mundo de Calvin Klein, destacando el talento dinámico en viñetas independientes que destacan su individualidad, desbloquean su confianza y revelan el estilo de vida completo de Calvin Klein. Estén atentos para el próximo capítulo.  

 



Quantcast