Calvin Klein presenta la nueva campaña de moda masculina para esta primavera 2024 protagonizada por Idris Elba

Calvin Klein presenta la nueva campaña de moda masculina para esta primavera 2024 protagonizada por Idris Elba

person access_timeJan 30, 2024 show_chart2348 Vistas chatComentarios

Calvin Klein presenta la segunda entrega de su campaña de primavera 2024 protagonizada por el actor y músico Idris Elba para su primera campaña con la marca.

Fotografiada por Mert Alas, la campaña muestra a Idris con los estilos primaverales más refinados de Calvin Klein. En prendas exteriores, el Classic Trench Coat, Seersucker Full Zip Shirt Jacket y Sateen Bomber Jacket, con sus materiales refinados, ofrecen una versión sofisticada para el día a día. Los nuevos trajes entallados presentan una silueta elegante y pulida en lana a medida, satén y algodón. Las prendas de abrigo ligeras, la sastrería moderna y la ropa masculina de alta calidad de la colección Primavera 2024 canalizan el minimalismo audaz y 'effortless' característico de Calvin Klein.

La campaña y la colección se lanzan hoy, 30 de enero, en calvinklein.com. La campaña de Idris se desplegará en los canales sociales de @calvinklein durante toda la semana, y las imágenes aparecerán en anuncios publicitarios en todo el mundo.

La campaña de temporada Primavera 2024 continúa explorando el mundo de Calvin Klein, destacando el talento dinámico en en escenas independientes que resaltan su individualidad, revelan su confianza y muestran todo el 'lifestyle' de Calvin Klein.
 

Créditos de la campaña:

Dirigida y fotografiada por Mert Alas

Estilo por: Emmanuelle Alt

Créditos editorials:

Calvin Klein

Social: @calvinklein



Quantcast