Bisutería, lazos y pintura en el Bazar de Emprendimiento

Bisutería, lazos y pintura en el Bazar de Emprendimiento

person access_timeNov 20, 2018 show_chart1566 Vistas chatComentarios

En el Bazar de Emprendimiento que realizó la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, el pasado sábado en el hotel Sortis, participaron más de 90 emprendedoras y emprendedoras.

En ese sentido, entre los participantes que dieron a conocer el talento y creatividad, fueron Susana Lezcano, con sus pulseras y collares hechos a mano, Milka Philides, con sus bisuterías, Claudia Torres con sus pinturas de rostros entre los protagonistas que mostraron su talento con la pintura, las manualidades y decoraciones para eventos sociales.

De igual forma, estuvieron Leonela Espinoza, con sus tembleques y polleras; Nilka Sanchez, con su colección de bisutería, y Rafaela Rovira, con sus colecciones de lazos, muñecas y porcelanas frías participaron en la cita además de otros emprendedores dedicados a la elaboración de alimentos saludables sin gluten y que también tuvieron su espacio.

La actividad se realizó desde la 1:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche y donde las mujeres y hombres emprendedores, ofrecieron al público sus productos e ideas innovadoras, creativas y tecnológicas.

Por su parte, las novedosas propuestas abarcaron dulces, chocolates, velas y jabones artesanales aromatizados, que resaltó la presentación de los emprendedores que han crecido gracias al trabajo conjunto con la AMPYME a través de capacitaciones y asesoramiento, los cuales son herramientas imprescindibles para desarrollar sus proyectos.



Te puede interesar ..

Quantcast