Bio Resist: La línea vegana de L’Bel

Bio Resist: La línea vegana de L’Bel

person access_timeOct 5, 2020 show_chart9206 Vistas chatComentarios

Considerando el legado de expertise que tiene L’Bel y la calidad de sus productos, hoy se une a la tendencia de tratamientos faciales naturales con una línea vegana. Se trata de Bio Resist, un tratamiento con hasta 96% de ingredientes de origen natural que es libre de sustancias como parabenos, siliconas, colorantes, que no es testeada en animales y que resulta altamente eficaz, ya que combina lo mejor de dos mundos: una innovadora tecnología e ingredientes obtenido mediante prácticas eco amigables.

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo ciertas propiedades. La producción de proteínas como el colágeno y ácido hialurónico disminuye, haciendo que el rostro se debilite y por ende se hagan más evidentes los signos del envejecimiento. Con la línea Bio Resist, se puede contrarrestar esto. Su fórmula con más de 1 millón de proteínas naturales ayuda a estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combatiendo eficazmente las líneas de expresión logrando una piel más fortalecida y nutrida.

La línea está conformada por 3 productos con increíbles beneficios y que ofrecen potentes resultados:

1. Espuma Limpiadora

Una deliciosa alternativa para remover las impurezas del día. Tonifica y desintoxica la piel respetando el PH natural de la misma. Su exquisita textura en espuma te da una sensación de confort dejando la piel suave, fresca y con menos grasitud. Aplícala sobre el rostro húmedo tanto en el día como en la noche. Realiza suaves movimientos circulares y luego retírala con abundante agua.

2. Loción Hidratante

Tiene efecto antioxidante. Hidrata la piel de manera inmediata y hasta por 24 horas* y la protege con su FPS 30. Después de 28 días de uso la dejará fuerte y con menos arrugas profundas** Aplícala sobre el rostro limpio todas las mañanas.

3. Crema Facial Nutritiva
Ayuda a estimular 2 veces la producción natural de colágeno y ácido hialurónico para reducir los signos de la edad, reduciendo el envejecimiento. A los 28 días de uso continuo obtendrás menos arrugas profundas*** una piel más firme y fortalecida**** Úsala todas las noches sobre el rostro limpio realizando suaves masajes circulares y ascendentes. No olvides aplicarla también en el cuello y escote. Sin duda, Bio Resist te ofrece bondades más allá que un tratamiento antiaging, es la mejor opción para combatir las arrugas y signos de envejecimiento a través de lo natural.



Te puede interesar ..

Quantcast