Atrevete a reparar tu cabello con los productos de Moroccanoil

Atrevete a reparar tu cabello con los productos de Moroccanoil

person access_timeAug 31, 2018 show_chart3220 Vistas chatComentarios

A toda mujer nos encanta lucir un cabello suave y brillante, largo y con una textura al alcance de todos, pero aparte nos encanta usar tintes o mantenemos una rutina de estilizado y otros elementos dañando el cabello haciendolo lucir opaco quebradizo y sin vida. 

Pero para aquellas que creen que no hay solución, esto puede revertirse creando una rutina que se enfoca en la nutrición y reparación de cada fibra capilar. 

El cabello cuando ha sufrido diversos daños, debes devolverle el brillo además de darle suavidad, por eso recomendamos una rutina de 4 pasos ayudandote a transformar los aspectos del cabello en muy poco tiempo. 

Imagen relacionada

Aunque sabemos que las fibras capilares se debilitan por el constante uso de las planchas, secadoras y tenazas, no dejamos de usarlas, por eso es mejor usar un protector térmico de calor ayudandote a proteger tu cabello del daño iniciando su recuperación. Utiliza mascarillas que te ayuden a reconstituir poco a poco el brillo, elasticidad y suavidad natural de tu cabello, por eso  lava tu cabello y aplícalo con tus dedos o un peine de cerdas anchas. Déjalo actuar entre 7 y 10 minutos y enjuaga: notarás el cambio de inmediato.

También recomendamos para recuperar tu brillo junto a tu rutina los productos Moroccanoil® los cuales  contienen aceite de argán como base ayudandote a proteger y nutrir tu cabellos desde dentro, además protege tu cabello del calor con Defensa Perfecta Moroccanoil®,  que suaviza tus puntas con la Infusión Reparadora Moroccanoil®, nutre las fibras capilares con la Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil®, y lávalo con el Shampoo y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil®

Estos productos ya se encuentran en los salones de belleza especializados y busca más información ingresando a www.moroccanoil.com 

 



Quantcast