Atrévete a probar un nuevo estilo este año

Atrévete a probar un nuevo estilo este año

person access_timeJan 4, 2017 show_chart1852 Vistas chatComentarios

Nuevo año, nuevas metas, nueva apariencia. Querámoslo o no, enero es un mes para la reinvención y el tiempo perfecto para elegir ese cambio de look que tanto hemos estado buscando, ya sea en el guardarropa, el maquillaje o por supuesto: el cabello. Si lo que buscas es una renovación completa, echar un vistazo a ciertos estilos diferentes es lo que se necesita para tomar la iniciativa.

Al hablar de estilo, es imposible no mencionar a Cara Delevingne, que siempre va de acuerdo a las tendencias añadiéndoles su toque personal. Cara es el ejemplo perfecto para un peinado ‘long bob’ con ondas románticas en un rubio natural, al igual que Hannah Davis, quien supo administrar de forma perfecta el uso de reflejos para iluminar una melena ondulada y saludable.

Si lo que buscas, por el contrario, es menos cabello: el look un tanto masculino pero dulce de Alba Galocha sin duda te servirá de inspiración, así como el de Manuela Vellés y Kristen Stewart con su aire rebelde y juvenil característico. En cuanto al uso de flequillo, no hay mejores ejemplos: Verónica Echegui y Dakota Johnson han sabido como portarlo a la perfección y a la altura adecuada.



Quantcast