Así se despidieron del káiser de la moda

Así se despidieron del káiser de la moda

person access_timeFeb 21, 2019 show_chart1111 Vistas chatComentarios

Luego de ingresar al Hospital Americano de Neuilly sur Seine en París, Karl Lagerfeld, el diseñador alemán, director creativo de la casa de modas Chanel.

Ante esto, diversas personalidades le dedicaron unas palabras de despedida.

Al respecto, la diseñadora Stella McCartney reseñó que “este es un día realmente triste (...) Gracias Karl por toda la belleza y por ver el mundo a través de tus icónicas gafas con una visión única”.

Mientras que la modelo Claudia Schiffer, expresó “Karl era mi polvo mágico, me transformó de una tímida chica alemana en un supermodelo. Me enseñó sobre moda, estilo y supervivencia en el mundo de la moda. Lo que Warhol fue al arte, él lo fue a la moda: es irremplazable. ¡Es la única persona que pudo hacer colorido el blanco y negro!”

Asimismo, la actriz Emma Watson, publicó diversas fotografías junto al diseñador lamentando su partida.

Por otro lado, Bruno Pavlovsky, presidente de Chanel resaltó que “desfile tras desfile, colección tras colección, Karl Lagerfeld dejó su huella en la leyenda de Gabrielle Chanel y la historia de la casa. El mayor tributo que podemos rendirle hoy es continuar siguiendo el camino trazado por él, seguir abrazando el presente e inventando el futuro”.

Quien no dejó pasar la oportunidad para despedir al modisto fue Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, “el mundo ha perdido a un genio creativo. Te echaremos de menos Karl”.



Quantcast