Así recuerdan los Ángeles de 1995 el primer desfile de Victoria’s Secret

Así recuerdan los Ángeles de 1995 el primer desfile de Victoria’s Secret

person access_timeNov 16, 2017 show_chart2092 Vistas chatComentarios

En 1995, Victoria’s Secret debutó como firma de lencería de Ohio en lujoso Hotel Plaza de Nueva York, con un desfile en el que participaron las modelos más influyentes del momento, quienes han compartido sus recuerdos sobre aquella experiencia con ‘Vogue’.

En palabras de Catherine McCord, quien ahora trabaja como chef y empresaria, “En aquella época o eras una modelo de pasarela y revistas o de catálogos, pero Victoria’s Secret supo romper esas barreras. La preparación para el desfile no creo que fuera tan intensa, pero sí que recuerdo hacerme un drenaje linfático y un montón de masajes en las piernas”.

Por su parte, la modelo y fundadora de ‘Webb On The Fly’, Veronica Webb, cuenta que “llevaba un corsé blanco con medias blancas, liguero y salones también blancosCreo que hice unas 1.000 sentadillas la semana anterior y seguí una dieta cetogénica para evitar la hinchazón. Vas en ropa interior, así que tu cuerpo se lleva toda la atención, si te ven fuerte y saludable; porque si tienes algún defecto, no hay donde esconderlo. Fue un gran ejercicio el aprender a superar los miedos y la vergüenza”.



Quantcast