Así es como la ropa ayuda a esta mujer a superar una terrible experiencia

Así es como la ropa ayuda a esta mujer a superar una terrible experiencia

person access_timeJan 27, 2017 show_chart1151 Vistas chatComentarios

Lydia Higginson comenzó a reconstruir todo su guardarropa en 2016, una pieza a la vez hecha por ella misma. Después de un año de trabajo, con cerca de 1.000 horas de costura, Lydia cuenta con 11 tops, 2 chaquetas, 2 abrigos, 3 leggings, 6 monos, ropa interior de sobra, entre otras prendas con mucho estilo.

La principal motivación de esta joven siempre fue superar un terrible episodio de su pasado, por lo que escogió la ropa como armadura para sentirse empoderada. En 2012, Lydia fue víctima de un traumático asalto en su propia casa. En una entrevista concedida a la revista ‘Elle UK’, la joven reveló: “Un grupo de ladrones entró en la casa donde vivía, me desnudaron a punta de pistola y me asaltaron sexualmente […] Quería rehacerme mi propio vestuario porque creía que, si podría hacer eso, no tendría que tener miedo nunca más. Conseguiría unas aptitudes y una fuerza con las que siempre podría contar”.

Lydia ha registrado todo su proceso creativo en Instagram bajo el username ‘mademywardrobe’. Es indiscutible que sus conjuntos son absolutamente brillantes y dignos de desfilar junto a las casas de Alta Costura.



Quantcast