Artistas panameños buscados por Colombia y otros países

Artistas panameños buscados por Colombia y otros países

person access_timeMar 18, 2019 show_chart2572 Vistas chatComentarios

Platinum Music es el nombre del nuevo sello discográfico que representa a artistas como I Nesta, los Mellos, entre otros.

De esta manera su relacionista pública Janice Villaverde adelantó varios proyectos, entre estos, un concurso para los chicos y chicas para buscar esa voz con potencial para cumplir su sueño de ser cantante.

Asimismo ellos serán las nuevas caras en el género urbano, dándole la oportunidad a la juventud que viene con mucho talento a demostrar su potencial .

También agregó que el sello ha sido contactado por firmas internacionales que han puesto su mirada en el mismo y se han hecho propuestas comerciales para sus artistas.

De igual forma Villaverde agregó ‘Panamá está en un gran momento musical y debemos aprovecharlo'.

En ese sentido una de las más sonadas la de I Nesta con uno de los protagonistas de la novela la Reina del Flow (Kiño).

Cabe señalar que países como Colombia, República Dominicana, Costa Rica, entre otros, están dentro de la gira promocional que tendrá el sello, promoviendo no sólo artistas panameños sino extranjeros que ya han firmado para hacer colaboraciones.

Además anima a los interesados en participar del concurso a que estén pendientes de las redes, pues se estará anunciando la fecha de estreno, que será transmitido por un canal de televisión.



Quantcast