Arriésgate con el amarrillo pollito sin parecer uno

Arriésgate con el amarrillo pollito sin parecer uno

person access_timeJul 23, 2018 show_chart985 Vistas chatComentarios

La tendencia de ahora ha surgido luego de que muchas famosas como Rihanna, Kylie Jenner, Ariana Grande entre otras la usaran sin miedo, se trata del amarillo pollito, teniendo una gran aceptación y protagonismo entre los millennials, posicionándose en las pasarelas y en los feed de Instagram.

A pasado ser un color controvertido, a ser uno de los colores tendencias en las colecciones de primavera-verano inundando con su tono girasol gracias a marca como Carolina Herrera, Gucci, Prada, entre otras.

El color amarillo lo podemos ver desde pantalones de tartán, blazer con cinturón, vestidos de gasa, faldas plisadas y hasta en los tacones, siendo uno de los favoritos entre Gigi Hadid y Blake Lively.

Muchos estudios afirman que la generación Z es mucho “más audaz, valiente y transgresora que sus mayores”, siendo este tono bastante querido por ser “tan descarado”.

Varios estilistas afirman, que este color favorece las pieles bronceadas por eso es muy poco común verlo en la temporada invernal.

Muchos diseñadores además ya han introducido poco a poco los accesorios en este color, como bolsos, zapatos, joyas hasta cinturones

El amarillo ácido está de moda también dentro del maquillaje porque el estío es el mejor momento para experimentar con colores más brillantes y atrevidos.
No esperes más y atrévete a usar el color amarillo pollito sin sentirte un pollo.



Te puede interesar ..

Quantcast