Anuncian aplicación oficial de YouTube en dispositivos Fire TV

Anuncian aplicación oficial de YouTube en dispositivos Fire TV

person access_timeApr 21, 2019 show_chart2501 Vistas chatComentarios

La aplicación oficial de YouTube en los dispositivos Fire TV de Amazon y en los televisores inteligentes Fire TV Edition pronto será lanzada, según anunciaron Amazon y Google.

También se espera que sean lanzados las aplicaciones independientes de YouTube TV y de YouTube Kids para los dispositivos Fire TV y para los televisores inteligentes Fire TV Edition.

Ahora, con esta nueva aplicación recientemente anunciada, los usuarios podrán iniciar sesión en su cuenta preexistente de YouTube, acceder a toda su biblioteca de contenidos y reproducir videos en HDR de 4 K a 60 fps en dispositivos que así lo permitan.

Asimismo, se podrá acceder a Prime Video de forma general en todos los dispositivos asociados con Android TV.

Al respecto, Andrew Bennett, Director de Desarrollo Global de Negocios para Prime Video dijo:"Estamos muy entusiasmados por llevar la aplicación de Prime Video a los dispositivos Chromecast y Android TV y por darles a nuestros clientes un práctico acceso a los programas y películas que aman. Ya sea para ver la última temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, disfrutar de los equipos de Thursday Night Football jugando cabeza a cabeza o alquilar una película recién estrenada, nuestros clientes tendrán aún más posibilidades de ver en transmisión directa lo que quieran y en el momento que quieran, estén donde estén".

Mientras que Heather Rivera, Directora Global de Asociaciones de Productos de YouTube, sostuvo "Estamos encantados de trabajar con Amazon en el lanzamiento de las aplicaciones oficiales de YouTube en los dispositivos Fire TV en todo el mundo. Llevar nuestra experiencia insignia de YouTube a Fire TV de Amazon les brinda a nuestros usuarios aún más posibilidades de ver a los creadores y videos que aman".



Quantcast