Anuel AA presume su extensa colección de joyas

Anuel AA presume su extensa colección de joyas

person access_timeMay 2, 2019 show_chart9320 Vistas chatComentarios

Habían sido víctimas de un robo mientras se encontraban en Chile Karol G y Anuel AA, las dos estrellas del reguetón conocidas por su colaboración en temas como 'Culpable'.

Ante esto, Anuel AA mostró un vídeo en Instagram con todas las joyas que no se llevaron los ladrones, quizá para dejar claro que ese pequeño 'incidente' no significa nada en el caso de alguien con su fortuna personal.

Por su parte, las cadenas para el cuello que utiliza con frecuencia estarían valoradas además en otros cien mil de manera individua.

Él en esa misma publicación de Instagram sostuvo "A quién le robaron ?????? Ahora no me digan que yo no soy humilde (sic)".

En ese sentido, el reguetonero ha presumido de sus dos relojes de Richard Mille valorados en doscientos mil dólares cada uno, otro de Patek Philippe por el que desembolsó unos cien mil, un Rolex de 187.000 adornado con diamantes y otros tantos.

También cuenta con una funda de oro para los dientes que, si se da por buena su estimación, le costó unos doce mil dólares.

Anuel va mostrando a la cámara una a una las piezas mientras repite orgulloso: "¿A quién le robaron?".



Quantcast