Anahí confirma reencuentro de la agrupación RBD

Anahí confirma reencuentro de la agrupación RBD

person access_timeSep 25, 2020 show_chart4051 Vistas chatComentarios

Recientemente la agrupación RBD, logró un éxito impresionante, inclusive aun mayor a la novela que es de donde proviene la agrupación, Rebelde, la cual fue emitida, entre 2004 a 2006, la banda RBD contó con actividad entre 2004-2009, con giras por más de 23 países y 116 ciudades.

Ahora todos los fans de la agrupación esperaban una inminente reunión de la agrupación, esto ahora ha sido confirmado por una de sus integrantes Anahí, mediante una entrevista concedida en el Podcast de Daniel Habif, esta confirmó que, aunque no han definido los detalles se espera que se lleve a cabo un esperado reencuentro de la agrupación.

"No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento", comentó Anahí refiriéndose al reencuentro en el que ella junto a sus compañeros Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Dulce María y Christopher von Uckerman, se unan en una presentación que tendrá lugar el próximo 4 de octubre, el denominado "Día Mundial de RBD".



Quantcast