Anabelle Quintero, diseñadora top que estará en el FWP 2012

Anabelle Quintero, diseñadora top que estará en el FWP 2012

person access_timeOct 2, 2012 show_chart4048 Vistas chatComentarios

La diseñadora Anabelle Quintero sorprenderá con un propuesta prêt-à-porter de alta costura, en la que se destacan los encajes valencianos y organza de seda montados sobre lino irlandés, todo confeccionado a mano. Quintero replantea la artesanía de las costureras de Monagrillo y Santo Domingo, representando el arte milenario en una propuesta ligera, contemporánea y totalmente adaptada para el día a día de la mujer elegante. Un rescate al arte perdido en el cual se nota la combinación del corte y el diseño moderno con la riqueza de la artesanía de antaño.

Recientemente la diseñadora ha presentado con gran éxito su trabajo en Lima, Perú con la Embajada de Panamá y en meses pasados en Venecia, Portugal, y España. Ha vestido a personalidades del mundo político, entre las cuales se cuentan varias primeras Damas, esposas de Ministros y celebridades de la televisión panameña y de otros países como lo es Daisy Fuentes.

Actualmente se encuentra confeccionando el traje de novia de la popular presentadora, actriz, y cantante Roseta Bordanea.

¡No te pierdas la GRAN FIESTA DE LA MODA! 4, 5 y 6 de octubre en el Centro de Convenciones ATLAPA. 

El evento de moda más grande e importante de la región! Informes en www.fashionweekpanama.com  



Quantcast