Amazon Fashion quiere que luzcas como sus nuevas modelos

Amazon Fashion quiere que luzcas como sus nuevas modelos

person access_timeMar 22, 2017 show_chart1243 Vistas chatComentarios

Amazon Fashion ha sorprendido a todos con el fichaje de Andreea Diaconu, Tao Okamoto y Carolyn Murphy como sus nuevas modelos escogidas para ser el hilo conductor de la nueva campaña de la empresa; con esto, pretende conquistar el mundo de la moda online.

En este sentido, las tres modelos lucen prendas que se pueden adquirir en Amazon desde este momento. Al espectador se le da una referencia visual que busca que cada uno encuentre el que mejor encaja con sus gustos y estilos de vida.

Al respecto, Jennie Perry, Directora de Marketing de Amazon Fashion resaltó “para esta campaña queríamos capturar el alivio y diversión de experimentar la moda en el lugar más cómodo de todos nosotros; tu propia casa. Los diferentes estilismo, modelos y atmósferas celebran el estilo individual, que es importante para nosotros”.

De esta manera, Andreea Diaconu ofrece un look muy al estilo boho con libertad de movimiento. En cambio, Tao Okamoto lleva un look más chic y sofisticado. Mientras que, Carolyn Murphy, luce un estilo desenfadado y sencillo pero sin perder de vista las últimas tendencias.



Quantcast