Alternativas a las mini faldas

Alternativas a las mini faldas

person access_timeNov 10, 2018 show_chart656 Vistas chatComentarios

Las faldas están en tendencia, pero si mostrar las piernas o utilizar mini faldas no es la tuyo entonces este post es para ti.

En ese sentido, las faldas con juegos de asimetrías son  perfectas para quienes buscan romper con la rectitud de la silueta recurriendo a prendas que potencien la sensación de volumen. Algo que se consigue con el juego de volantes a diferentes alturas de creaciones.

Las siluetas que prefieran ocultar las piernas, lo mejor es hacerse con un diseño con caída suficiente como para cubrir la zona de los tobillos y lucirlo con botines altos o salones en las ocasiones más especiales. Estos modelos holgados suelen estar confeccionados en materiales ligeros que a veces no resultan aptos para el invierno.

Si en tu armario se repiten las faldas de longitud media, una opción para no dejar de llevarlas pasa por combinarlas con botas altas e incluso over the knee (diseños que sobrepasan las rodillas), para las más arriesgadas.

Asimismo, la silueta lápiz es quizá la más repetida en las faldas de vestir que proponen las firmas habitualmente, pero este otoño este clásico diseño compite con otras propuestas que, aunque mantienen su aspecto elegante y sobrio, incorporan detalles como los volantes, que le dan un nuevo aire a los modelos más convencionales.



Te puede interesar ..

Quantcast