Alfombra roja del IFF Panamá 2017

Alfombra roja del IFF Panamá 2017

person access_timeApr 7, 2017 show_chart2720 Vistas chatComentarios

Del 30 de marzo al 5 de abril se llevó a cabo la fiesta inaugural del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá). En este sentido, invitados especiales, personalidades nacionales e internacionales se dieron cita en el teatro Balboa con looks que lucieron durante toda la noche.

Durante la alfombra roja de los IFF Panamá, algunos asistentes eligieron prendas coloridas, cómodas y frescas que resultaron apropiadas para este tipo de ocasión, en la que se enaltece la cultura y creatividad de Latinoamérica y el mundo.

Mientras que otros optaron por llevar estilismos conformados por vestidos largos y formales, propios de cualquier alfombra roja de Hollywood.

En el evento, Raisa Banfield, Vicealcaldesa de Panamá, destacó con una falda diseñada por Jaime Luna, con la cual resaltó el talento de los indígenas emberá. Por su parte, Pituka Ortega Heilbron, Directora del IFF Panamá se unió a la tendencia de volantes en las mangas al lucir un vestido negro con cuello off the shoulder. En el caso de Dayana Sáez, escogió un vestido strapless de flores que acompañó con un práctico recogido.

#tbt

Una publicación compartida de DAYANA SÁEZ (@dayanasaezb) el



Quantcast