Agencias contratan supermodelos virtuales y no de carne y hueso

Agencias contratan supermodelos virtuales y no de carne y hueso

person access_timeAug 1, 2018 show_chart1249 Vistas chatComentarios

El computador fotógrafo Cameron-James Wilson creó a Brenn y Shudu, modelos generados por computador, que empezaron a competir en popularidad con algunos de sus rivales en el mundo real. La apariencia de ambos estan real que diversas marcas como las "camisetas Soulsky" pidieron que Brenn fuera su imagen,ya que tienen su propio instagram, donde se ve a Brenn con un retrato en blanco y negro de su rostro pensativo o se les puede ver mirando hacia la cámara, en fin, alcanzando más de 130.000 seguidores en instagram.

"Las marcas pueden delinear el aspecto que están buscando específicamente, incluyendo la raza, el género y el peinado que desean”, explicó Philip Jay, exfotógrafo de Playboy que lidera Irmaz Models junto a Irma Zucker, quienes a finales de abril crearon modelos personalizados generados por computador. 

Los agentes quienes representan a dchos modelos, explican que estos ofrecen oportunidades para la publicidad y a la vez para las marcas, dandoles tranquilidad en la que un modelo falte a una cita, no esté disponible o envejezca. 

“El mundo del modelaje suele estar dominado por las mujeres blancas desafortunadamente, pero nosotros podríamos cambiar eso de algún modo”, señaló Jay

“No existe un mundo en el que esto sea bueno para la salud de las mujeres”, aseveró. “Saber que las mujeres se van a comparar con otras que... son literalmente inhumanas me parece una especie de chiste que no resulta muy divertido”, insistió.

El presidente ejecutivo de Wilhelmina Models, Bill Wackermann,  opina que estos modelos digitales es una novedad donde los consumidores solo quieren "conexión personal a través de ojos reales, una expresión real". 



Quantcast