adidas rinde tributo a la cultura y el arte bajo el concepto “The Collection

adidas rinde tributo a la cultura y el arte bajo el concepto “The Collection"

person access_timeJun 22, 2022 show_chart5373 Vistas chatComentarios

adidas Panamá abre un nuevo espacio para el arte y la cultura urbana con su moderna y renovada sucursal ubicada en el Centro Comercial Multiplaza, bajo un innovador concepto denominado “The Collection”. Este nuevo concepto está dirigido a los modernos Sneakerhead al tiempo que contribuye a una cultura en constante cambio; a la comunidad, nuestro mundo y la memoria colectiva del deporte.

Con 213m², este espacio enlaza el arte y el diseño con el estilo streetwear y la cultura sneakerhead en un solo lugar, tomando en cuenta a audiencias clave en el desarrollo y la historia de la marca alemana de las tres rayas, sus gustos, necesidades y estilos; creando un espacio capaz de brindarles una amplia gama de opciones que se puedan adecuar a sus preferencias, pero también que tomen en cuenta sus opiniones para el desarrollo de las nuevas siluetas. 

“Panamá es un mercado donde se logra conjugar la moda con el arte; donde puedes caminar libremente y observar la gran diversidad de talentos y estilos en cada recorrido por sus calles, y precisamente de eso se trata este nuevo concepto de adidas. Hemos creado un espacio donde las mentes creativas siempre serán bienvenidas. Este nuevo espacio, permite generar conceptos, conservar culturas y desarrollar temáticas, creando una historia en cada muestra, conocido como el guion museográfico en la curaduría de moda y desarrollado también en las galerías de arte, lo que a su vez permitirá tener una mayor exposición de los lanzamientos exclusivos de la marca, las últimas tendencias y las colaboraciones más emblemáticas con personalidades locales e internacionales”, comentó Salvador Mothe, Gerente General de adidas en Centroamérica y el
Caribe. 

Así mismo manifestó que este nuevo concepto, denominado “The Collection”, pone al descubierto interesantes características digitales, un área de sustentabilidad y los productos más populares de la marca, para crear una experiencia de compra única para el consumidor. “Esta nueva sucursal, combina las necesidades y curiosidades de los puristas, que optan por siluetas como los clásicos Superstars, para destacar la historia y trayectoria de la marca, en una mezcla por el buen gusto, la comodidad y el estilo; sin dejar de lado al consumidor consiente, quienes al igual que nosotros, saben lo importante que es contribuir de manera responsable con nuestro medio ambiente, y por ello estamos seguros que para el 2025, 9 de cada 10 de nuestros artículos serán 100%
sustentables”.

Este nuevo espacio dedicado a la moda y el arte se estrena junto a la más reciente colección de adidas ZK Boost 2.0, con elementos futuristas y colores ideados para capturar la atención en cada paso.
adidas Panamá, cuenta también con una tienda especializada en la categoría Performance ubicada en el mismo Centro Comercial Multiplaza y otra sucursal en el Centro Comercial Albrook Mall, así como el Outlet en la vía Jose Domingo Díaz y su canal de ventas desde el número de WhatsApp 6593-2015, para la atención de todos sus clientes. áreas de cobertura para llegar a más zonas como Las Cumbres, 24 de Diciembre, Pacora, e incluso Panamá Oeste (Arraiján, Chorrera, Capira, Chame, San Carlos), Provincias Centrales, Chiriquí y Colón.

Sobre adidas Originals
adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución del legado de la marca a través de un compromiso constante con la innovación y su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes
apoyan y definen la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.



Quantcast