Adidas presentó las Yeezy Boost 750

Adidas presentó las Yeezy Boost 750

person access_timeOct 11, 2016 show_chart1664 Vistas chatComentarios

La colección de calzados que surge de la colaboración de Kanye West con Adidas, hoy en día está dando grandes frutos a ambas partes, pues las Yeezy Boost son de las más populares hoy en día en el mercado actual. Por si fuera poco se dio a conocer que en los próximos días llegará de forma oficial las modelo “750” y que promete llevarse todas las miradas.

Este calzado evidentemente domina un estilo castaño claro, con el cual tendrá gamuza suave, que a su vez garantiza un alto nivel de protección y resistencia  pero a su vez, es más delgada que otras presentaciones y lo hace más delgado. Esta “Boost” es única tanto por comodidad, peso y rendimiento, propias palabras de Adidas en su anuncio en las redes sociales.

Este próximo 15 de octubre se lanzará oficialmente las Yeezy Boost 750 en diversos puntos de venta que Adidas habilitará en los próximos días, por lo que sí estás interesado en este tipo de calzado debes estar atento a sus futuras publicaciones al respecto.

El costo de estas zapatillas de gran diseño por parte de la línea Yeezy en la que el rapero Kanye West diseña, tendrá un valor de 350 dólares en su primera semana.



Quantcast