adidas Originals presenta la silueta NMD V3

adidas Originals presenta la silueta NMD V3

person access_timeSep 6, 2022 show_chart1366 Vistas chatComentarios

En 2015, adidas Originals lanzó la innovadora silueta NMD, tomando como referencia los inigualables archivos de la marca para crear un modelo que revolucionó el mundo de los tenis en ese momento. Seis años después, el Trifolio regresa con una nueva versión del innovador modelo original, canalizando la misma mentalidad independiente para presentar las NMD V3. Creada para aquellos que respetan el pasado, sin dejar de lado lo que está por venir, la última silueta de la familia NMD representa un ícono del futuro creado para los exploradores rebeldes que forjan las ciudades del mañana.

 

 

Diseñados para una vida en movimiento, los NMD V3 reimaginan su propia herencia icónica con una visión claramente vanguardista. Dinámica por naturaleza, la silueta presenta una malla rediseñada que envuelve el pie, un clip de talón transparente y amortiguación BOOST parcialmente encapsulada en una estructura de TPU. El exterior de los NMD V3 está confeccionado con hilo de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic, un material que ha sido recuperado de residuos plásticos recogidos en islas remotas, playas, comunidades costeras y costas, y 50 % de poliéster reciclado. 

Diseñando el futuro con audacia, el lanzamiento de la silueta NMD V3 va acompañado de una evocadora campaña que defiende la causa de quienes crean cultura en cada rincón de sus ciudades. Presentando a la artista brasileña Anitta, el DJ y productor argentino Bizarrap y el futbolista francés Karim Benzema, los llamativos visuales invitan a todos a: "crear nuevos caminos". 

Disponibles en una amplia gama de colores progresivos, los NMD V3 están a la venta desde el 1 de septiembre y estarán disponibles en adidas.com/NMD y tiendas seleccionadas. 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast