Adidas Football presenta la colección Cold Blooded

Adidas Football presenta la colección Cold Blooded

person access_timeFeb 2, 2018 show_chart2401 Vistas chatComentarios

La nueva colección de botines Cold Blooded fue lanzada el día de hoy por Adidas Football, en ese sentido, incluye tres preciosos botines.

De esta manera, el Cold Blooded X17+ 360 SPEED, incluye una audaz paleta de color blanca con diseño gráfico rojo, acabado NON STOP GRIP (NSG), brindando niveles incomparables de control, SISTEMA DE MEDIA PURECUT, el mismo será usado por estrellas de Adidas como Luis Suárez, Gabriel Jesús y Gareth Bale.

Por su parte, el Cold Blooded Predator 18+ está diseñado para estabilizar el movimiento, mientras que una nueva configuración híbrida de tachones amplifica la rotación y la tracción, asimismo, presenta una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA que imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar.

Mientras que el NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable, además, es un botín diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles. De hecho, su más reciente paleta de color incluye un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, diseñada para entregar el ajuste perfecto.



Quantcast