Accesorios para la cabeza para usar en esta temporada

Accesorios para la cabeza para usar en esta temporada

person access_timeApr 17, 2017 show_chart2045 Vistas chatComentarios

En esta temporada destacan distintos elementos para la cabeza que se deben convertir en un infaltable entre tus favoritos. Y no, no hablamos de los sombreros, aunque sabemos que se convirtió en una de los accesorios más aclamados.

Nos referimos a las viseras; las cuales regresan muy fuertes para esta temporada. En este sentido, están en tendencia las XL, es decir, aquellas que cubren perfectamente la mitad del rostro así como las caladas que llevan malla en la parte superior y las que se visten de colores neón en homenaje a los años 60.

Otro clásico que reinará en la playa o en la piscina serán las gorras deportivas; si las quieres incluir en tu look te recomendamos que uses tonalidades vivas o pastel, sin punto medio. Además puedes complementarlos con logotipos o leyendas divertidas.

Asimismo, esta temporada las bufandas se amarran a tu cabeza de múltiples maneras, ya sea como turbantes o simples bandanas en la frente. En la actualidad se llevan en seda o algodón y destacan las que incluyen estampados orgánicos o matices vivos.



Te puede interesar ..

Quantcast