5 reglas de estilo que deberías romper este invierno

5 reglas de estilo que deberías romper este invierno

person access_timeNov 23, 2018 show_chart1356 Vistas chatComentarios

Algunas de las chicas más estilosas han demostrado que, en Otoño/invierno 2018-2019, ciertas normas típicas de vestimenta entran en conflicto con las colecciones vistas en las grandes pasarelas. Así, esta temporada deberíamos desterrar algunos mitos de la indumentaria relacionados al cambio de estación como, por ejemplo, guardar durante meses las prendas que generalmente asociamos al verano.

A continuación las 5 reglas de estilo que deberías romper este invierno:

Llevar perlas solo por la noche

Dejar la joyería más llamativa para después de las 6 de la tarde es algo que esta temporada será impensable. Todo lo que lleve perlas nos acompañará desde la mañana hasta la noche. Serán el accesorio perfecto si queremos darle un toque elegante a un estilismo de oficina, o el extra de brillo de un sofisticado conjunto nocturno.

Llevar lentejuelas solo en Nochevieja

Ya no es necesario esperar a que termine el año porque las lentejuelas se han escapado del concepto de fiesta. Las faldas con brillos, la prenda más combinable de esta tendencia, se han convertido en una elección ideal para cualquier look que queramos hacer un poco estiloso.

Olvidar los vestidos de flores

El vestido de flores es uno de los favoritos cuando llega la primavera, ya que además de combinar con infinitos complementos gracias a su colorido, es una prenda muy socorrida para vestirse rápidamente con mucho estilo. Eso sí, en invierno el vestido necesita un toque de tendencia que lo adapte a la nueva estación y te proteja del frío.

Despedirte de tus pantalones blancos

Queda prohibido guardar las prendas claras hasta el verano que viene, y mucho menos las blancas. Aunque este color sea uno de los favoritos cuando llega el verano, también ofrece muchas opciones en invierno, especialmente si se combina con el otro gran neutro, el negro, como hace Xenia Adonts.

Ocultar el abdomen

Aunque seguramente la más frioleras no vayan a entusiasmarse con esta tendencia, el crop top continúa imbatible en el street style. Lo confirman las más estilosas que han encontrado una alternativa para seguir llevándolo cuando ya no hace tanto calor.



Te puede interesar ..

Quantcast