¿Ya conoces el nuevo método Aqualifting o LiftingLiquid?

¿Ya conoces el nuevo método Aqualifting o LiftingLiquid?

person access_timeMay 25, 2019 show_chart1141 Vistas chatComentarios

Aqualifting o LiftingLiquid, es un nuevo procedimiento menos invasivo que el tradicional y con grandes resultados tras una recuperación más rápida y menos dolorosa para reducir las arrugas.

En ese sentido, el sistema fue especialmente diseñado para realizar liposucciones mucho más suaves, con recuperaciones más rápidas y menos hematomas. El body jet inyecta y distribuye un fluido que posteriormente es recolectado, y se inyecta a presión para separar la piel de los tejidos subcutáneos y, por lo tanto, se requieren muchas menos incisiones.

Este tratamiento mejora la calidad de la piel a través de una estimulación biológica propia gracias a las células madre de la grasa transferida y los diversos peelings cutáneos y devuelve el volumen facial perdido.

Además  tiene un sistema de liposucción que también puede absorber grasa para un transplante, en caso de ser necesario. Dado que se trata de un sistema cerrado.

Si se realiza de la manera correcta, alrededor del 70% del volumen de grasa utilizada permanecerá en la cara indefinidamente. Además, debido a la elevada concentración de células madre en la grasa transplantada, la calidad de la piel mejora considerablemente.



Te puede interesar ..

Quantcast