¿Quién dijo que los zapatos altos son solo para mujeres?

¿Quién dijo que los zapatos altos son solo para mujeres?

person access_timeMay 5, 2017 show_chart2689 Vistas chatComentarios

Vuelve la moda del siglo XVI, cuando lucir tacones era para un hombre señal de estatus. Por supuesto, quien trae esta tendencia nuevamente a la vida es el extravagante hijo de Will Smith, Jaden, quien no solo asistió a la Gala MET de este año con sus dreadlocks rubios en la mano, sino que también se apareció para desfilar con unos botines de tacón firmados por Louis Vuitton.

Jaden no es el único entusiasmado con este estilo, puesto que Harry Styles, Justin Bieber e incluso Kanye West han adoptado los tacones masculinos que no dejan de recordarnos a figuras como el Rey Luis XIV, quien logró convertir estos zapatos, específicamente los rojos, en un símbolo de burguesía.

Otras celebridades como David Bowie y músicos del glam rock como Gene Simmons han utilizado plataformas para darle más significado a sus recargados atuendos. Así mismo, diseñadores han utilizado este elemento como parte de su discurso para una moda andrógina o queer, sin embargo, parece que el renacimiento de los tacones masculinos va por un camino muy distinto. ¿Te atreverías a usarlos?



Quantcast