¿Qué pasará con la adorada gata de Karl Lagerfeld?

¿Qué pasará con la adorada gata de Karl Lagerfeld?

person access_timeFeb 21, 2019 show_chart2409 Vistas chatComentarios

Con el fallecimiento de Karl Lagerfeld, el legendario director creativo de Chanel, el mundo de la moda perdía a una de sus figuras más relevantes. Tras esto, la pregunta que surge es qué sucederá con su adorada gata Choupette.

Por su parte, quien acabe heredando además la responsabilidad de ocuparse de Choupette, deberá manejar a un mismo tiempo la propia fortuna de la gata, que a través de sus contratos publicitarios llegó a generar 3 millones de dólares en un solo año.

Por su parte, el carismático modisto había asegurado que estaba incluida en su testamento como su heredera apuntando con ironía que era toda una suerte que él fuera alemán, un país cuya legislación sí permite dejar dinero a un animal a través de una fundación.

De esta manera, el modelo Baptiste Giabiconi, fue en realidad el primer dueño del precioso felino de pelaje blanco, pero cometió el error de confiarle su cuidado a una de las empleadas domésticas del diseñador mientras se ausentaba por unos días, y fue ahí cuando Karl la vio.

De hecho, durante una entrevista reveló A su regreso, le dijimos que no le devolveríamos a Choupette. Baptiste se hizo con otro gato, que acabó poniéndose gordo, y Choupette se convirtió en el gato más famoso y rico del mundo".



Quantcast