¿Qué es el Naked Yoga?

¿Qué es el Naked Yoga?

person access_timeJul 1, 2018 show_chart1447 Vistas chatComentarios

Con el Naked Yoga quitarse la ropa ayuda a sentir una conexión mayor contigo misma y con la gente de tu alrededor, una forma de relajarse con el objetivo de aprender a amar tu cuerpo y el de los demás en un contexto de libertad y sin prejuicios.

En ese sentido, la modelo, fotógrafa y viajera Nude Yoga Girl, durante una entrevista para Haper’s Bazaar, indicó “Decidí probar este tipo de fotos por primera vez hace dos años. Después de verlas tuve la sensación de que podía transmitir desnudez de una manera 'no sexual'. Encontré una nueva forma artística de expresarme y poder decir al mundo 'eres hermosa exactamente como eres'".

Asimismo, afirmó “Realizar yoga desnudo me da realmente una sensación de libertad que no se experimenta cuando uno está vestido, todos mis sentidos se vuelven más sensibles en cuanto siento el aire sobre mi piel. El mensaje que quiero transmitir viene con todas las inseguridades del pasado y de no poder amarme y aceptarme durante tantos años. Yo quería cambiar partes de mi cuerpo todo el tiempo. El yoga me ayudó más en todo esto. También quiero inspirar a la gente a probar el yoga y alentarlos a amarse a sí mismos exactamente como son”.

Cabe señalar que lo mejor de esta disciplina es que brinda una oportunidad segura para nosotros de adoptar una actitud vulnerable.

Además, la aceptación de la imagen corporal es clave y uno de los aspectos más importantes cuando se trata de la autoestima de cualquier ser humano.

Por su parte, una alumna de Monika Werner y Joschi Schwarz, fundadores en el año 2014 del estudio Bold&Naked en Nueva York, explica "Mi primera clase de yoga desnudo encendió una confianza que no anticipé. La confianza que ha surgido de esta experiencia ha entrado en todos los aspectos de mi vida. Aunque la clase es desafiante, todos nos acercamos a ella desde nuestros diversos puntos de vista físicos, independientemente de la flexibilidad o la fuerza. No hay competencia, solo aceptación de quiénes somos y qué aportamos a esa clase en particular. Ella nos alienta a esforzarnos y nos maravillamos con que podemos lograr aquello a lo que solo aspiramos. A menudo, descubrimos que con el tiempo podemos hacer más, tanto dentro como fuera de nuestra práctica”.



Te puede interesar ..

Quantcast