¡No te lo puedes perder! De relojes a increíbles joyas

¡No te lo puedes perder! De relojes a increíbles joyas

person access_timeMay 8, 2017 show_chart2132 Vistas chatComentarios

Baselworld 2017 es la feria más importante del mundo de alta relojería, en este sentido, te traemos los modelos más aplaudidos que pasaron de ser smartwatches a increíbles joyas durante este año.

Este año fue lanzado Loving Butterfly Automaton por Jaquet Droz; un modelo que resalta por crear la ilusión de que el vehículo es movido por un insecto al tener una mariposa vibrante que tira de un querubín subido a un carro de ruedas animadas. Aunque por el momento solo hay disponible 28 unidades en oro blanco y rojo.

El MP-09 Tourbillon Bi-Axis de Hublot está disponible en Titanio y King Gold; tratándose de un reloj que ejecuta una rotación completa por minuto para el primer eje y una rotación cada 30 segundos para el segundo eje gracias a su tourbillon biaxial.

Ha batido un récord mundial Bvlgari al presentar su nuevo Octo Finissimo Automatic, una pieza de 5.15 mm de grosor total y 2.23 mm de grosor de movimiento automático que lo convierte en el reloj más delgado del mercado.

La firma francesa CHANEL actualizó su famoso modelo J12 hasta convertirlo en el Mademoiselle J12.

Rolex manufactura la actualización del Yacht-Master 40, e incorpora 32 zafiros, ocho tsavoritas y un diamante en una caja de Everose.



Te puede interesar ..

Quantcast