'Jurassic World 3' ya cuenta con título oficial y ha comenzado su rodaje

'Jurassic World 3' ya cuenta con título oficial y ha comenzado su rodaje

person access_timeFeb 26, 2020 show_chart2351 Vistas chatComentarios

La espera tercera entrega de la nueva trilogía de ‘Jurassic Park’, trilogía que ha sido conocida como ‘Jurassic World’ ha comenzado su fase de producción, así lo ha confirmado el mismo director, Colin Trevorrow quien ha revelado una imagen en sus redes sociales con la Claqueta de director desde el set de grabación confirmado el inicio del rodaje de la cinta, además de confirmar que el film lleva por título oficial de Jurassic World: Dominion.

Esta imagen con el mensaje "Día uno #JurassicWorld" da ciertas pistas sobre este esperado nuevo film, sobre todo por la palabra Dominion, tal como añadiese el actor Chris Pratt, "Jurassic World do · min · ion / dəˈminyən / 1. soberanía o control. 'Intento del hombre de establecer el dominio sobre la naturaleza' #JurassicWorldDominion Agarráos vuestros traseros" haciendo referencia a los que nos espera tras los sucesos de Jurassic World: El reino caído.

El mismo director Trevorrow ha confirmado que esta nueva entrega de la saga es más un “Jurassic Park 6” que un “Jurassic World 3”, cosa que queda claro al ver el logo en la Claqueta, parecido a las tres primeras entregas, la película que llegará a los cines el 11 de junio de 2021.

 



Quantcast