'Jumanji 4', con Dwayne Johnson ya está en marcha

'Jumanji 4', con Dwayne Johnson ya está en marcha

person access_timeApr 8, 2020 show_chart2905 Vistas chatComentarios

Luego de una increíble película original protagonizada por Robin Williams, en 1995, la nueva versión con Dwayne Johnson parecía de esa película vienen para no dar justicia a la original, pero lo cierto es que ambas entregas Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) y Jumanji: Siguiente nivel (2019), han sido un gran acierto y tanto en taquilla, sino ante la crítica y una secuela podría estar en marcha.

Jake Kasdan, director de ambas entregas ha confirmado que la producción se encuentra en una fase muy inicial, lo que coincide con palabras compartidas por el mismo Dwayne Johnson, en una anterior entrevista anterior cuando fue consultado por la posibilidad de una secuela, "Estamos empezando a hablar sobre todo eso y la verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos metiéndonos en la conversación antes de esta desgracia global y la retomaremos en cuanto todo el mundo esté operativo. A todos nos encanta trabajar juntos y nos he encantado hacer estas [películas] [...] Creo que habrá una tercera [parte] y estamos en los primeros compases de intentar resolver cómo será".

Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) y Jumanji: Siguiente nivel (2019), han acumulado más de 1.750 millones de dólares en todo el mundo entre ambas y se espera que la secuela sea prioridad para Sony tras culminar el confinamiento.



Quantcast