¿Incluirán más emojis de moda?

¿Incluirán más emojis de moda?

person access_timeNov 21, 2017 show_chart3439 Vistas chatComentarios

El Subcomité Unicode Emoji va a someter a votación la propuesta de la experta en Relaciones Públicas, Florie Hutchinson, de incorporar a la lista de emojis un zapato estilo bailarina, debido a que solo existen solo 12 emojis de ropa y calzado en el teclado de un smartphone estándar.

De esta manera, Hutchinson señala que le gustaría ver dentro de los emojis "un bañador, y después un sombrero de género más neutro, como un gorro de lana o una gorra de béisbol (...) Querría una blusa sin escote; un traje; una falda de corte en A; una pajarita; tirantes; un reloj de pulsera; un abrigo; un sari".

Al respecto, Michel Gaubert, diseñador de sonido, indicó para Vogue los emojis que le gustaría tener en su smartphone "creo que estaría bien que hubiera una camiseta blanca porque todo el mundo las lleva. Y a lo mejor da lugar a una tendencia en emojis de camisetas con mensaje, como la versión a lo ‘Stranger Things’ que ha hecho LOUIS VUITTON de las camisetas de Undercover. Está claro que faltan muchas prendas en la sección de emojis, así que ¿Por qué no pedirle a M/M Paris que cree una colección entera de emojis? Otra pieza que me encantaría ver son las sandalias BIRKENSTOCK Arizona, porque las lleva todo el mundo y son signo de comodidad. Otra buena opción son las clásicas bailarinas bicolor de CHANEL, para incluir algo de elegancia en los emojis. Los botines también se merecen el suyo; aunque no estén entre mis favoritos creo que son importantes".



Te puede interesar ..

Quantcast