¡De futbolista a diseñador!  Bellerín quiere ser diseñador de moda

¡De futbolista a diseñador! Bellerín quiere ser diseñador de moda

person access_timeJun 23, 2018 show_chart869 Vistas chatComentarios

El defensa del Arsenal, Héctor Bellerín, emitió una entrevista donde pudo compartir que tiene un sueño a parte del fútbol, ser diseñador de moda,siendo está una de sus más grandes pasiones.

"No sabría decir cuál ha sido mi compra más cara. Seguramente fue una chaqueta, porque no me gasto mucho dinero en otras cosas a pesar de que a los jugadores les suelen gustar los coches", afirmó.

"A mí lo que más me gusta es la moda. Mi madre y mi abuela han diseñado ropa toda la vida. Mi abuela tenía su propia fábrica", reveló. 

Detalló que realizó diferentes trabajos para la empresa familiar, claro,pequeños, "Cuando no había niños en el parque para jugar a fútbol, solía ir a la fábrica de mi abuela. Me pagaba dos euros si le ayudaba a limpiar los hilos y los restos del suelo e incluso aprendí a coser".

"Vengo de una familia humilde, a veces teníamos problemas cuando era pequeño, eso me ha hecho apreciar el dinero", aseguró. "Yo no empecé a ganar bien hasta los 17. Durante mi primer año cobraba muy poco dinero y era un reto llegar a fin de mes. Mis padres me ponían en mi sitio cuando me gastaba mucho dinero".

"Ahora tengo 23 años. Al final del día, debe haber un balance. Soy joven y tengo que disfrutar de la vida. Tengo que apreciar el dinero, pero también creo que es importante hacer el máximo de tu vida", concluyó. 



Te puede interesar ..

Quantcast