¿Cómo revivir las camisas hawainas?

¿Cómo revivir las camisas hawainas?

person access_timeSep 12, 2016 show_chart1756 Vistas chatComentarios

Una de las prendas de vestir que más época ha marcado en la historia han sido las camisas hawaianas, las cuales a diferencia de lo que se cree, fueron creadas por un chino y no por un habitante del estado Nº 50 de Estados Unidos. Lo cierto es que hoy en día suele considerarse un poco de mal gusto esa prenda de vestir, por lo que si las quieres lucir debes hacerlo de la siguiente manera.

Es importante que aprendas a combinar el estilo, porque atrás quedó la época con la que solo usabas la hawaiana y un pantalón, dado que hoy en día debes mezclarla con otras prendas así que atento a lo siguiente:

Camiseta y pantalones vaqueros

Antes de colocarte la camisa, debes tener encima una camiseta blanca que estará por debajo de la hawaina, la cual estará abierta sin ningún botón abrochado. El pantalón estilo vaquero con algún estilo desgastado y con un buen par de sneakers, sin duda será un gran opción y serás el centro de atención.

Jersey estilo sweater

Esta es una gran alternativa para las hawaianas, pues las usarás por debajo de un jersey y se verá el cuello de la camiseta, por lo que debes optar por colores claros para que se note un correcto contraste.

Solo de esta forma podrás lucir una hawaina de gran forma y dejar a un lado los complejos que indican que es un estilo de mal gusto, pero solo de esta manera lo podrás hacer efectivamente.



Quantcast