¿Cómo elegir el tipo de brasier adecuado para los distintos outfits?

¿Cómo elegir el tipo de brasier adecuado para los distintos outfits?

person access_timeJul 28, 2017 show_chart1586 Vistas chatComentarios

Daniela Karam, Gerente de Experiencia al Consumidor de la nueva tienda de lencería Victoria's Secret en Panamá conversó con La Estrella de Panamá acerca de la importancia de elegir un buen brasier.

En este sentido, Karam aseguró “la importancia de usar la ropa interior correcta es principalmente que te sientas cómoda en tu día a día y muestres mucha más confianza en ti misma. La seguridad la muestras por lo que cargas, desde la lencería hasta la ropa”.

Si te quieres sumar a la tendencia de enseñar el brasier, Karam subraya “ese es el bralette y la idea es que se note. Se ve súper lindo, femenino y sexy. Por ejemplo, con camisas de espalda escotada puedes utilizar bralettes con encaje atrás. Los de cuello alto son perfectos con chaquetas y con un suetercito encima”.

¿Cómo elegir el tipo de brasier adecuado para los distintos outfits? De acuerdo con Karam, “depende de cómo te sientas, de lo que quieras transmitir y cómo te quieres sentir (…) Si te quieres sentir voluptuosa y sexy, puedes utilizar un brasier con un escote bastante pronunciado. Si eres una persona más romántica y sutil pero quieres seguir sintiéndote sexy, puedes usar encajes (…) De día depende de lo que a cada mujer le gusta. Hay unas que se identifican más con el área de push up, hay otras que utilizan encajes todos los días, hay otras que les gusta la comodidad del algodón a diario”.



Quantcast