¿Cómo combinar los zapatos semiabierto?

¿Cómo combinar los zapatos semiabierto?

person access_timeOct 22, 2018 show_chart1490 Vistas chatComentarios

Mantener las prendas combinadas con los zapatos siempre han sido un dilema y con la llegada del otoño vuelve el problema con el uso de las medias (la prenda prohibida para muchos diseñadores), pero en salvación tenemos  la tendencia del zapato semiabierto que se abre paso en el street style, por lo que las blogueras, modelos y actrices los combinan con todo tipo de prendas y tejidos de nueva temporada.

Por su parte,  la italiana Candela Pelizza apuesta por el slingback más clásico de Chanel en tono bicolor. Uno de los diseños insignia de la firma francesa que combina a la perfección con prendas índigo y chaquetas en tweed. Pero también se pueden combinar con otros atuendos entre esos están:

-Con vestido de lana

La modelo Rosie Huntington-Whiteley recurre a los mules blancos (un calzado de primavera o verano que muchas pensamos solo en él durante los meses cálidos) y sin embargo consigue darles una nueva vida gracias a este delicado vestido de cuello vuelto y manga larga.

-Blanco y negro

Tener unos tacones semiabiertos en color negro, como los de Katie Holmes, supone que contamos con la mejor elección si queremos crear un estilismo con los colores del binomio más clásico y elegante, como el que lleva la actriz. Además sus zapatos, de Gianvitto Rossi, consiguen estilizar su figura al tener escote en 'v'.

-Con prendas efecto piel

Buscar tejidos gruesos que retengan el calor como la pana, el cuero, la cachemira o la lana puede ser una buena opción si queremos llevar zapatos semiabiertos en el entretiempo. Priyanka Chopra opta por una falda de cuero tipo lápiz ceñida a su figura a juego con una camisa de manga larga en una armonía cromática que 'rompe' con sus tacones destalonados que imitan la piel de serpiente.

-A juego con el bolso

La combinación de la influencer Olivia Culpo es la prueba de que los zapatos semiabiertos son ideales para incluir dentro de un estilismo que juegue con las superposiciones. Además, aprovecha el color de su jersey de cuello alto para escoger unos complementos que se puedan compaginar, de manera que los slippers negros adquieren un aire muy otoñal.



Quantcast