Zion & Lennox foman parte de los nominado a los Latin AMAs

Zion & Lennox foman parte de los nominado a los Latin AMAs

person access_timeSeptember 20, 2018 show_chart406 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Recientemente se dio a conocer que los líderes del género, Zion & Lennox, están nominados en la próxima entrega de los “Latin American Music Awards” (Latin AMA’s) 2018 en la categoría de “Dúo o Grupo Favorito”.

Las nominaciones se dieron a conocer en el programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día”, y a través de la transmisión de manera simultánea a través de las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube de Telemundo y de los Latin AMA’s, además de Billboard.com.

Si bien es cierto, los Latin AMA’s rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes según votación de los fanáticos en el formato tradicional de los “American Music Awards.” La premiación se transmitirá en VIVO por Telemundo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, CA el jueves, 25 de octubre a las 8 PM/7C, luego de la anticipada llegada de estrellas a la “Alfombra de Latin AMA’s”, a las 7 PM/6 C.

Cabe resaltar que el recién lanzado sencillo “Hola” sobrepasa 19 millones de visualizaciones en YouTube y 3 millones de streams en Spotify®, siguiendo los pasos del éxito “La Player” (Bandolera) tema con el cual Zion & Lennox dominaron los charts alcanzando la posición #1 en las listas de radio en USA y Puerto Rico.

 Una carrera llena de logros, recientemente la plataforma de “streaming” líder en Estados Unidos PANDORA® reconoció a Zion & Lennox por sobrepasar un billón de “streams” en su plataforma. El dúo urbano logró sobrepasar los 100 millones de “streams” en la plataforma líder a nivel mundial, Spotify®.

Además recibieron de parte de su disquera, Warner Music Latina, múltiples reconocimientos de Oro y Platino por sus logros en USA, Latinoamérica y España gracias a su más reciente álbum discográfico Motivan2. Zion & Lennox continúan de gira en Estados Unidos, Latino América y pronto en Europa.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast