Yohan graba video Activa’o

Yohan graba video Activa’o

person access_timeJan 18, 2012 show_chart3539 Vistas chatComentarios

Quien se activó con todo, como lo dice uno de sus más recientes temas, fue el artista Yohan de Event Music Records, ya que la noche del pasado 17 de enero junto a su equipo de trabajo se dedicó a grabar el video musical de la canción titulada Activa’o.

La locación seleccionada fue un taller de autos y sus estacionamientos en los que diferentes autos modificados, un grupo de baile, y extras complementaron la escenografía.

Yohan, durante la grabación expresó que se seleccionó esta canción para producirle un video a raíz de la buena aceptación que tuvo la misma entre el público. Agradeció a todos los que de una forma u otro le han brindado su respaldo; y acotó que no habrá que esperar mucho tiempo para el estreno oficial de este trabajo que está en manos de Alta Resolución.

Quienes se dieron su vueltecita por la grabación para respaldar al cantante de 'Palabritas' fueron Freddy Sky, y el dúo Joe D y U9, también artistas de la misma casa promotora.

Por lo pronto y en otro tema, Yohan continuará la promoción en medios de su nuevo tema Toma tu tiquete que es parte de la tanda Android Riddim.






Quantcast