Yohan está de regreso y va a la conquista de nuevas oportunidades

person access_timeJul 13, 2013 show_chart1578 Vistas chatComentarios
Yohan, a quién conocimos en el año 2008 , nos presenta su  “Verdadero Amor’ que se ha convertido en la canción promocional que ya está disponible tanto en las diferentes emisoras como en internet y dentro de poco tendrá listo su video musical.

El artista que estuvo junto a Event Music Records cuando apenas tenía 17 años, termino su contrato con la compañía promotora en mención, continúa su carrera artística de la mano de un nuevo equipo de trabajo encabezado por el Ingeniero Josué Berrio (Dj Potrix), como su Representante.

Varios fueron los meses que se mantuvo distanciado de los medios y escenarios panameños, tanto por motivos de reorganización como trabajos en el exterior. 

 ‘Verdadero Amor’ es su actual canción promocional.  Estuvo bajo la producción de BK, ya está disponible para todos sus fans tanto en las diferentes emisoras como en internet y dentro de poco tendrá listo su video musical.

Este se grabó en días pasados con Lucho Spada, como su Productor y Director y de este trabajo el artista comparte un avance.

El joven talento compone y produce más canciones, más videos musicales, entrevistas radiales, televisivas y giras entre otros compromisos forman parte de la agenda de Yohan a quien también puedes seguir en Twitter (@YohanPanama).


 
 


Quantcast